Patrocinantes

WordPress Punto Fijo, al igual que todo lo relacionado con la Fundación WordPress, es un evento sin ánimo de lucro y está coordinado y organizado por un equipo de voluntarios. Pero estamos abiertos siempre a patrocinios que repercutan en la comunidad y en el beneficio de todos.

Actualmente nuestros patrocinadores son:

La fundación WordPress a través de su programa WordCamp paga la cuota mensual necesaria para poder publicar eventos y administrarlos en meetup.com

Esto nos permite utilizar la plataforma de manera gratuita, sin tener que afrontarlo económicamente desde el grupo local.

El Centro Comercial Sambil Paraguaná nos permite hacer uso de los espacios de las salas de Cinex, y Salón de Eventos VIP de forma gratuita para el desarrollo de las meetups los últimos martes de cada mes.

Webempresa es una de las mejores empreasas de servicio de hosting web de España, especializado en WordPress.

Dispone de un genial servicio de atención al cliente en español, y herramientas específicas (plugins) para WordPress que harán que tu página corra más rápido y segura.

Webempresa nos patrocina con el dominio y hosting de la página de WordPress Punto Fijo, tanto la web principal como para talleres y actividades puntuales.

Enfoque Agency es una agencia de consultoría estratégica y Escuela Avanzada de Negocios Digitales, formada por el Co-Organizador de la comunidad WordPress, y nos patrocina con el diseño del sitio web.

×

Inicia una conversación

¡Hola! Elije uno de nuestros representantes para chatear por Whatsapp o envíanos un email a contacto@wpmeetup.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?